RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
hipoxia78
en
varios
Hace tiempo, una mujer fue grabada en una gasolinera, llenando el depósito y marchándose sin pagar, pero no solo eso, sino que además se llevó la manguera de por medio al fugarse con las prisas. Según dijeron en los noticiarios, la mujer era de clase alta, por lo que ni se acercaba a un tema de robo por falta de dinero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (8)
Rata (256)
2
facuco
en
varios
Una vez, cuando mis hermanos y yo eramos pequeños, nuestro padre para navidad nos dio juguetes de su infancia para así escatimar en gastos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (122)
Rata (123)
2
morentecamaron
en
varios
Hoy y desde siempre le pido a mis conocidos todo tipo de cosas viejas que tengan por casa para luego el domingo revenderlos en el mercado. Cada semana me saco 100 y pico euros sin tener ningún gasto. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (189)
Rata (65)
0
morentecamaron
en
varios
Como soy de Bulgaria, en vez de pagar el canal plus para ver el fútbol, lo que hago es pagar lo que viene siendo el canal plus búlgaro, ya que me sale a 23 euros cada 6 meses. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (202)
Rata (12)
0
jarabe_de_falo
en
varios
Un amigo recoge todas las monedas de céntimos que ve por la calle o por casa, cuando ya tiene bastantes va al banco y pide tubitos de monedas para cambiarlas después. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (263)
Rata (26)
0
Anónimo en
varios
Se me ha roto el secador y, para secarme el pelo, utilizo la estufa del cuarto o cuando es de día, me pongo al sol. Así me ahorro comprarme un secador nuevo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (77)
Rata (220)
4
slender9781
en
varios
Cada vez que quiero hacer algún plan por la noche, quedo por la tarde con algún amigo que tenga minutos gratis y hago todas las llamadas desde su móvil. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (25)
Rata (343)
0
jarabe_de_falo
en
varios
Mi hermana, cuando se va a hacer un Cosplay, suele mirar si alguna pieza o tela o algo de los anteriores es reutilizable. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (305)
Rata (16)
2
facuco
en
varios
Cuando era niño practicaba fútbol en un club y siempre que terminaba el año nos daban un premio por nuestro esfuerzo (el premio era un pequeño trofeo). El trofeo que nos daban estaba hecho a mano y era de carton, así se ahorraban en comprar trofeos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (46)
Rata (276)
0
facuco
en
varios
Un colega mio se deja crecer el cabello y se lo corta una vez cada seis meses para ahorrar en peluquería. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (189)
Rata (89)
0
jarabe_de_falo
en
varios
Hace unos meses, mi hermana estaba haciendo un Cosplay y necesitaba una placa para un circuito de leds. Buscó una reprogramable para poder reutilizar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (232)
Rata (12)
4
morentecamaron
en
varios
Dos primos míos han venido desde Bulgaria para trabajar aquí, en vez de aquilarse cada uno una casa, se han alquilado una los dos para pagar menos y así ahorrar más. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (389)
Rata (12)
1
Alicaism en
varios
Para estas navidades, voy a las tiendas de segunda mano a comprar muñecas, las restauro por completo, les coso vestidos nuevos y se las regalo a mis sobrinas, así sale más barato que comprar nuevas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (283)
Rata (33)
0
alex221
en
varios
Estoy estudiando la universidad en otra ciudad distinta a donde vivo y mis padres apenas me pueden dar lo suficiente para aguantar la semana. Para ahorrar algo de dinero en víveres, en la universidad tomo el jabón y el papel de los baños y me los llevo a mi piso. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (184)
Rata (145)
2
ikkihimori
en
varios
En vez de descargar música que cuesta dinero pongo en mi Iphone 'Notas De Voz' pongo el móvil en el altavoz de mi ordenador y grabo la música. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (84)
Rata (313)
6
« Anteriores
Siguientes »