RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
aitorelmejor
en
varios
Este año suelo comprar camisetas de mis equipos favoritos de fútbol. Nunca me compro la actual, siempre me compro la de la temporada anterior porque cuesta la mitad. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (197)
Rata (43)
4
morentecamaron
en
varios
El del estanco de mi pueblo se dedica a comprar máquinas de liar por 2 euros del chino para luego revenderlas a 6€. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (62)
Rata (239)
2
ElMatthew en
varios
A un amigo mío sus padres le dicen que si le compran algo bastante caro, no van de vacaciones ese año o el año que viene. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (76)
Rata (176)
3
morentecamaron
en
varios
Me compré una maquina de afeitar para no gastar en espuma y demás y llevo un año afeitándome por 16 euros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (254)
Rata (15)
0
facuco
en
varios
A toda mi familia le gusta la pizza con champiñones y queso. Nosotros lo que hacemos para ahorrar dinero es comprar una o varias pizzas que tengan solo tomate y luego nosotros le agregamos el queso y los champiñones. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (204)
Rata (36)
6
morentecamaron
en
varios
Cuando iba al instituto, siempre lleva dos o tres paquetes de tabaco, ya que cuando alguien se quedaba sin piti y no tenía a quién pedirle, me compraba a mí un piti por 40 céntimos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (220)
Rata (53)
0
morentecamaron
en
varios
Tengo un conocido que quería dar su casa en alquiler por 300 euros, así que yo me puse a buscar a gente por internet que quisiera alquilarla. Cuando encontré a la persona le dije que alquilar la casa vale 350. Cada mes me llevo 50 euros sin hacer nada. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (92)
Rata (272)
0
morentecamaron
en
varios
Hace poco vino un búlgaro gitano a vivir en mi pueblo y como no tiene trabajo, se dedica a recoger chatarra pero tampoco sabe donde venderla, así que yo se la compro por la mitad de lo que me la compran a mí los de la chatarra y así me gano algo yo también. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (90)
Rata (333)
9
Anónimo en
varios
Cuando voy a coger el autobús y no tengo bono bus ofrezco a cualquiera en la parada 1 euro si me pasa el suyo. Él gana algo más de lo que cuesta recargarlo y a mí me sale más barato que pagarlo en efectivo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (269)
Rata (26)
1
morentecamaron
en
varios
Mi novia se compra vestidos muy baratos (pero un poco feos) de Ebay para luego retocarlos ella misma. Es muy buena en eso y un trapo de 10 euros lo convierte en un vestido fabuloso. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (333)
Rata (15)
1
Castillo en
varios
Debido a que el champú está muy caro, me lavo el pelo con jabón, como se acostumbraba a hacer antes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (102)
Rata (206)
2
Agendario en
varios
Tengo una agenda del año pasado a la cual voy cambiando los días para utilizarla este año. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (31)
Rata (276)
3
morentecamaron
en
varios
Mi madre en vez de comprarnos pantuflas, gorros y demás, nos los teje ella misma. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (273)
Rata (13)
0
morentecamaron
en
varios
Hoy y desde siempre, compro gran cantidad de anillos por Internet por un precio ridículo y los revendo en el rastro de mi pueblo. Vendiéndolos por 4 euros, triplico el dinero gastado en cada anillo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (256)
Rata (34)
3
Supernena en
varios
Como mis reglas no son abundantes utilizo pañuelos clinex en vez de compresas que son más baratos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (39)
Rata (356)
6
« Anteriores
Siguientes »