Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Me alegro que no te hayas dejado pasar por encima. Es evidente que al compartir piso, los gastos son compartidos, a excepción de cosas puntuales de cada uno, claro está.
11
Si por casualidad están atravesando la situación del "tarifazo" ojalá no lo haya hecho con esas malas intenciones -.-
6