Mi compañera de piso intentó hacerme pagar la factura de la luz ente...


Me alegro que no te hayas dejado pasar por encima. Es evidente que al compartir piso, los gastos son compartidos, a excepción de cosas puntuales de cada uno, claro está.
11
Si por casualidad están atravesando la situación del "tarifazo" ojalá no lo haya hecho con esas malas intenciones -.-
6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!