Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Y el tiempo que hubieras gastado por ahorrarte un euro y medio?
-1
@zutano es muchísimo más valioso ese tiempo, qué verdad que es... ¡Rata!
-1
No te creas que los chinos hoy día son tan baratos. Sí, habrías conseguido una agenda muy guapa en los chinos pero podría haberte costado 3€ igualmente xD
1