Después de haber buscado en varios chinos, vi una agenda de 2017 muy ...


¿Y el tiempo que hubieras gastado por ahorrarte un euro y medio?
-1
@zutano es muchísimo más valioso ese tiempo, qué verdad que es... ¡Rata!
-1
No te creas que los chinos hoy día son tan baratos. Sí, habrías conseguido una agenda muy guapa en los chinos pero podría haberte costado 3€ igualmente xD
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!