Después de haber buscado en varios chinos, vi una agenda de 2017 muy ...


No te creas que los chinos hoy día son tan baratos. Sí, habrías conseguido una agenda muy guapa en los chinos pero podría haberte costado 3€ igualmente xD
1
¿Y el tiempo que hubieras gastado por ahorrarte un euro y medio?
-1
@zutano es muchísimo más valioso ese tiempo, qué verdad que es... ¡Rata!
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!