Tiempo atrás iba a las paradas de Bus y esperaba que la gente pasara ...


No veas si es torpe la gente de tu pueblo. Como si fuese normal que se te cayesen las monedas siempre.
11
Y cuanto tiempo esperabas? Es decir, coincido con #1 #1 delusion dijo: No veas si es torpe la gente de tu pueblo. Como si fuese normal que se te cayesen las monedas siempre.o son muy idiotas o te pasabas el dia entero esperando.
6
Espero que nunca me caigan monedas al lado de ti
4
todo el dia paseando por la parada para llevarte cuanto???

y encima, cuela lo de no devolver las monedas???
4
porque motivo a la gente se le iba a caer el dinero al subirse a un autobus??
3
Rata de alcantarilla...
3
Jajajaj estabas muy al pedo veo xD
1
veran en mi pais somos idiotas y sacamos todas las monedas para poder pagar el colectivo (como le decimos)
y una que otra vez se caen monedas ,recogo 29 pesos la hora
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!