No veas si es torpe la gente de tu pueblo. Como si fuese normal que se te cayesen las monedas siempre.
11
Espero que nunca me caigan monedas al lado de ti
4
Y cuanto tiempo esperabas? Es decir, coincido con #1 #1 delusion dijo: No veas si es torpe la gente de tu pueblo. Como si fuese normal que se te cayesen las monedas siempre.o son muy idiotas o te pasabas el dia entero esperando.
6
todo el dia paseando por la parada para llevarte cuanto???
y encima, cuela lo de no devolver las monedas???
4
porque motivo a la gente se le iba a caer el dinero al subirse a un autobus??
3
Rata de alcantarilla...
3
veran en mi pais somos idiotas y sacamos todas las monedas para poder pagar el colectivo (como le decimos)
y una que otra vez se caen monedas ,recogo 29 pesos la hora
-1
Jajajaj estabas muy al pedo veo xD
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
y encima, cuela lo de no devolver las monedas???
y una que otra vez se caen monedas ,recogo 29 pesos la hora