Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Alguien no ha entendido muy bien para qué sirve tomar apuntes... ni que las hojas son tan baratas que no suponen gasto suficiente como para que se pueda considerar ahorro.
9
Igualmente te gastas el dinero en comprar las gomas
7
En un taller con lápiz también puedes borrarlo
3
A lo mejor lo soñaste
1
#3 #3 mohabragas dijo: En un taller con lápiz también puedes borrarlo@mohabragas quise escribir tablet*
1
por folios tio???? que se venden en paquetes de mil???? y que te crees que las gomas no se gastan? ademas, para hacer eso, mejor directamente pasa de hacer apuntes.... total, los borras igual
1
Yo una vez lo hice porque no tenía hojas a mano y emborroné el papel de tal manera que quedó inservible.
1
Por lo menos hazles una fotito no? Que esos apuntes los necesitarás más tarde digo yo
0