Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Igualmente te gastas el dinero en comprar las gomas
7
A lo mejor lo soñaste
1
En un taller con lápiz también puedes borrarlo
3
Alguien no ha entendido muy bien para qué sirve tomar apuntes... ni que las hojas son tan baratas que no suponen gasto suficiente como para que se pueda considerar ahorro.
9
#3 #3 mohabragas dijo: En un taller con lápiz también puedes borrarlo@mohabragas quise escribir tablet*
1
por folios tio???? que se venden en paquetes de mil???? y que te crees que las gomas no se gastan? ademas, para hacer eso, mejor directamente pasa de hacer apuntes.... total, los borras igual
1
Yo una vez lo hice porque no tenía hojas a mano y emborroné el papel de tal manera que quedó inservible.
1
Por lo menos hazles una fotito no? Que esos apuntes los necesitarás más tarde digo yo
0