RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
vivalasfiestas en
varios
En mi instituto, a finales de cada trimestre sacan unos percheros con la ropa de objetos perdidos y siempre voy a mirar. Cojo las prendas de marca y las vendo por Wallapop, así me pago las fiestas y algún capricho. Si la persona que lo ha perdido lo echara de menos habría preguntado en conserjería, ¿no? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (128)
Rata (567)
5
Comentarios
(5)
Por mejores
Por orden cronológico
falta el boton de ladron a la derecha de rata....
17
Das asco!
2
Esa última frase para intentar justificarte da asco.
Esa persona puede que no sepa donde la perdió, o que cuando vaya a recogerla no esté porque tú ya te has hecho con ella.
4
Entonces si me encuentro tu movil en el mercado negro como no has ido a reclamarselo puedo comprarlo y venderlo por wallapop..?
2
Ni ahorrador ni rata, digo como
#1
#1 hydron dijo:
falta el boton de ladron a la derecha de rata....
a esto le falta el botón de ladrón
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Esa persona puede que no sepa donde la perdió, o que cuando vaya a recogerla no esté porque tú ya te has hecho con ella.