En mi instituto, a finales de cada trimestre sacan unos percheros con ...


falta el boton de ladron a la derecha de rata....
17
Das asco!
2
Esa última frase para intentar justificarte da asco.

Esa persona puede que no sepa donde la perdió, o que cuando vaya a recogerla no esté porque tú ya te has hecho con ella.
4
Entonces si me encuentro tu movil en el mercado negro como no has ido a reclamarselo puedo comprarlo y venderlo por wallapop..?
2
Ni ahorrador ni rata, digo como #1 #1 hydron dijo: falta el boton de ladron a la derecha de rata....a esto le falta el botón de ladrón
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!