Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Estoy cansado ya. Niñatos enviando cosas de currículos sin sentido a todas partes... adv, tqd, incluso a AOR. No ayudáis a nadie exagerando la situación laboral, lo único que conseguís es que los que no están viendo la realidad no quieran verla porque hay gente mintiendo, como tú.
10
Pues se va a dejar el culo bastante irritado
9
Ni ahorrador ni rata. Subnormal es lo que es.
3
No te lo crees ni tú.
3
Y una denuncia por violación de la propiedad intelectual y la protección de datos?
1
El tipo de frase que dice un hombre con complejo de inferioridad, cuando encuentres tu micropene le sacas una foto y la subes, eso hará más gracia que tu aportación.
0