Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues se va a dejar el culo bastante irritado
9
Ni ahorrador ni rata. Subnormal es lo que es.
3
Estoy cansado ya. Niñatos enviando cosas de currículos sin sentido a todas partes... adv, tqd, incluso a AOR. No ayudáis a nadie exagerando la situación laboral, lo único que conseguís es que los que no están viendo la realidad no quieran verla porque hay gente mintiendo, como tú.
10
Y una denuncia por violación de la propiedad intelectual y la protección de datos?
1
No te lo crees ni tú.
3
El tipo de frase que dice un hombre con complejo de inferioridad, cuando encuentres tu micropene le sacas una foto y la subes, eso hará más gracia que tu aportación.
0