Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Si en las bases no pone nada, y no os inscribisteis con vuestro nombre, sino bajo el nombre "instituto nosequé", figuráis como representantes del centro, y del centro es el premio, porque es el que os ha puesto los materiales y la formación.
6
pues yo voy bases en mano a la comisaria mas cercana y denuncio al profesor en cuestion, que le aproveche la denuncia por apropiacion indebida
0
Ni ahorrador ni rata, aún peor, político
-2