Fuimos a un concurso de Robótica con el instituto y ganamos dos premi...


Si en las bases no pone nada, y no os inscribisteis con vuestro nombre, sino bajo el nombre "instituto nosequé", figuráis como representantes del centro, y del centro es el premio, porque es el que os ha puesto los materiales y la formación.
6
Ni ahorrador ni rata, aún peor, político
-2
pues yo voy bases en mano a la comisaria mas cercana y denuncio al profesor en cuestion, que le aproveche la denuncia por apropiacion indebida
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!