Hoy, son las elecciones de autoridades locales en donde vivo. Con este...


#1 #1 harrycol dijo: Fue el domingo, para ser exactos, pero tuviste suerte en que medellin fueran gratis por un solo dia, por que aqui en bogota lo unico gratis fue el alimentador a corferias, y del resto, a pagar los 00 y 00 de todos los dias :(@harrycol Me parece que esa medida aumenta la cantidad de gente que vota y disminuye la corrupción. Me extraña que Petro (que toma ese tipo de decisiones, como la tarifa de hora valle) no lo haya hecho.
2
Fue el domingo, para ser exactos, pero tuviste suerte en que medellin fueran gratis por un solo dia, por que aqui en bogota lo unico gratis fue el alimentador a corferias, y del resto, a pagar los $1500 y $1800 de todos los dias :(
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!