Hoy, son las elecciones de autoridades locales en donde vivo. Con este...


Fue el domingo, para ser exactos, pero tuviste suerte en que medellin fueran gratis por un solo dia, por que aqui en bogota lo unico gratis fue el alimentador a corferias, y del resto, a pagar los $1500 y $1800 de todos los dias :(
1
#1 #1 harrycol dijo: Fue el domingo, para ser exactos, pero tuviste suerte en que medellin fueran gratis por un solo dia, por que aqui en bogota lo unico gratis fue el alimentador a corferias, y del resto, a pagar los 00 y 00 de todos los dias :(@harrycol Me parece que esa medida aumenta la cantidad de gente que vota y disminuye la corrupción. Me extraña que Petro (que toma ese tipo de decisiones, como la tarifa de hora valle) no lo haya hecho.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!