Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Y por qué no dejas de fumar? Eso si es ahorrar y encima más sano. Creeme, lo sé.
10
Yo no fumaria si fuera tú, pero bueno cada persona se ocupa de su salud :v
2
Típico comentario: dejar de fumar es más ahorrador y sano... Pero como esa no es la cuestion pues digo q ahorrador. O si no... Espacia más los cigarros y fumalos enteros
1
No discuto que seria bueno dejar de fumar... pero es una de las pocas cosas en la que yo, por lo menos ahora, encuentro que mi mente se despeja.
0
Rata nivel: Fumador
-1