Hace unos 9 años que fumo, este ultimo año estuve fumando de más, e...


¿Y por qué no dejas de fumar? Eso si es ahorrar y encima más sano. Creeme, lo sé.
10
Yo no fumaria si fuera tú, pero bueno cada persona se ocupa de su salud :v
2
No discuto que seria bueno dejar de fumar... pero es una de las pocas cosas en la que yo, por lo menos ahora, encuentro que mi mente se despeja.
0
Rata nivel: Fumador
-1
Típico comentario: dejar de fumar es más ahorrador y sano... Pero como esa no es la cuestion pues digo q ahorrador. O si no... Espacia más los cigarros y fumalos enteros
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!