Desde hace un tiempo utilizo el agua sucia de los peces para regar las...


Yo tengo peces en un estanque con nenufarés, la caca de los peces abona, las plantas oxigenan el agua y el mosquito que crea se lo comen los peces, tu idea es genial, porque el agua ya está abonada y mejor que tirarla reutilizarla.

@matarunners eres un criticar sin saber, en cualquier cosa retard
5
Ni que valiese tanto.. Si quieres ahorrar no tengas pezes ni plantas, no te jode.
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!