Ni que valiese tanto.. Si quieres ahorrar no tengas pezes ni plantas, no te jode.
-5
Yo tengo peces en un estanque con nenufarés, la caca de los peces abona, las plantas oxigenan el agua y el mosquito que crea se lo comen los peces, tu idea es genial, porque el agua ya está abonada y mejor que tirarla reutilizarla.
@matarunners eres un criticar sin saber, en cualquier cosa retard
5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
@matarunners eres un criticar sin saber, en cualquier cosa retard