Oye pues es buena idea. Además ver las raíces desde fuera queda muy guay. Lo que no se es si será perjudicial para las plantas.
3
Ya no es el ahorro de dinero en si, sino que no se consume tanto. Es una buena forma de reciclado y ser un poco más ecológicos con el medio ambiente.
1
Probad a plantar orquídeas.
0
#1 #1 skuldnornao dijo: Oye pues es buena idea. Además ver las raíces desde fuera queda muy guay. Lo que no se es si será perjudicial para las plantas.@skuldnornao Pienso que es mucho mejor tenerlas en un recipiente de cristal que en uno de plástico.
La verdad es queda un poco cutre tenerlas en esos tarros pero al menos se reutilizan y te ahorras un dinero.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
La verdad es queda un poco cutre tenerlas en esos tarros pero al menos se reutilizan y te ahorras un dinero.