RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
wuwuwu en
trabajo
Casi todos en mi instituto aprovechamos la falta de profesores en la biblioteca para coger la impresora y hacer gratis las fotocopias que hay que comprar en conserjeria. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (963)
Rata (146)
8
riickydesign
en
trabajo
Hace unos días le pido a mi vecino que si me puede llevar en coche al trabajo, ya que trabajamos en el mismo sitio y así no gasto gasolina en el mío. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (570)
Rata (820)
17
alucard_nosferatu
en
trabajo
En mi trabajo tengo acceso a productos de limpieza para mi oficina, cada vez que necesito algo en casa pido al almacén para "usarlo" en la limpieza de mi oficina. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (577)
Rata (449)
29
superjaro
en
trabajo
Un compañero de la universidad calienta los bolígrafos casi gastados para que la tinta pegada al plástico fluya hasta la punta y así aprovecharlos lo máximo posible. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1132)
Rata (181)
20
anchoitamenudita
en
trabajo
He tenido que pasar todos mis años de estudio sin poder escribir en ninguno de mis libros de texto porque los tenía que utilizar después mi hermano 2 años menor. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1160)
Rata (130)
11
NovaSlayer
en
trabajo
Estudio Bellas Artes. Tenía en la habitación un pigmento que le ha salido moho y huele a podrido, pero en vez de tirarlo sigo pintando con él. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (194)
Rata (971)
6
HuskyBat
en
trabajo
Ayer fui a comprar tippex, compré el más barato, feo de cojones, pero no valía ni un euro. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (995)
Rata (74)
10
marco99nadador
en
trabajo
En mi clase, las chicas son muy excrupulosas. Hay un chico que para no ir a la papeleria y gastarse dinero, chupa los boligrafos de las chicas, entonces ellas se los regalan. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (177)
Rata (1190)
9
krognim
en
trabajo
Mi tía lleva 6 meses sin ir a trabajar por baja laboral, es amiga del medico, está perfectamente y cobra el sueldo integro. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (112)
Rata (1768)
29
Estudiante en
trabajo
Estoy en 2º de bachillerato y nos mandan muchos apuntes por correo. Como son muchas páginas, imprimo dos páginas por cara, así me cuesta sólo la mitad. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1048)
Rata (51)
12
catelyn
en
trabajo
Mi facultad tiene 7 plantas y hay un baño por planta. Este año "misteriosamente" están averiados todos los baños salvo los de la sexta y segunda planta. Además cada baño solo tiene 2 váteres por lo que siempre están asquerosos. Al principio dijimos en broma que era para no gastar agua y luz pero ahora creemos que es así. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (82)
Rata (880)
1
sheldoor
en
trabajo
Yo trabajo en un Starbucks, tenemos un bote de propinas en el mostrador; cuando mi compañero va al baño me guardo algunas monedas de un euro o 55 cént. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (135)
Rata (1307)
27
druid
en
trabajo
En el barrio donde vivo han puesto parquímetros hace poco. Los profesores de un colegio de la zona, han convertido buena parte del patio en su nuevo aparcamiento para así no tener que pagar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (294)
Rata (986)
14
weekends
en
trabajo
El otro día mi madre, tras coser días y días, hizo una cartera hecha con tapas de latas de refresco ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1070)
Rata (69)
19
margo
en
trabajo
Llevo unos meses estudiando fuera de casa, como me gusta volver la mayoría de los fines de semana y no me lo puedo permitir, compro el billete por internet señalando que soy familia numerosa (no lo soy) y me sale a menos de la mitad de precio. El conductor nunca me ha pedido el carnet y de momento llevo unos 500 € ahorrados. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (820)
Rata (199)
13
« Anteriores
Siguientes »