He tenido que pasar todos mis años de estudio sin poder escribir en n...


:C yo hacia lo mismo con mi hermano creo que es ahorrador
4
Pues como casi todos los que hemos tenido hermanos pequeños.
3
Como la hermana pequeña que soy, los libros me venían impolutos de mi hermana. Lástima que yo les llenaba de dibujitos a más no poder...
3
¿Y por qué no escribiste a lápiz?
1
pero entonces no hacias tareas?
y aun asi podria haber cambiado la editorial y ya no los podria usar
2
Ahorrador
3
Pues mi hermana mayor me los dejaba rayados
0
No eres el unico
1
Ahorrador, no eres el único, aunque yo era el menor así que no fui afectado además mi hermano mas pequeño le llevo 8 años así que ya no aplica xD
1
A mi tambien me paso eso, pero lo malo es que en mi provincia hubo una reforma de educacion, y ahora los libros que deje a mi hermano no se los pide y se pueden vender porque no se usan ya :/
1
Ahorrador, casi todos lo hacen y con lo caros que son los libros uno se ahorra un dineral
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!