Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Menudos idiotas los de la tienda, yo en mi vida haría eso... Si llevas billete, te cambio como sea. O te jodes y te buscas monedas...
3
Yo diría que eres un timador y punto...
2
*** Delante de mí ***
-1
por gente como tu es por lo que suben el precio de las fotocopias!!!! no, ahora en serio, bien hecho
-4
eyyyerwqrew
-7