Esta web llega a su fin ya que los servidores no son capaces de almace...


¿Esto va en serio? ¿Asi sin cuenta ni nada?
13
Porque es mentira pero a ver si hacéis lo mismo con el resto de memondo, eso, o echáis a los chimpances que lo están llevando ahora y traéis gente que de verdad se preocupe por la pagina
28
¿Qué habláis? Si publicáis un AOR cada 1000 años, deberíais tener espacio de sobra.
18
Y aquí es cuando uno piensa que AOR debería tener un botón "Menuda chorrada"
24
Cerrar espacios que incentiven el ahorro es atentar contra el medio ambiente.
1
Han pasado 4 días, así que supondré que es verdad que aor oficialmente ha fallecido.

Presione F para mostrar tus respetos.
65
Que no haya espacio en los servidores para más texto es una excusa baratísima.

Que no haya presupuesto/queráis "cerrarla" porque no da beneficios es un motivo válido, no hace falta mentirnos a la cara. Y las comillas vienen porque no la cerráis, sigue activa y no costaría nada que se pudieran seguir poniéndo anécdotas, pero intuyo que supone cierto coste de mantenimiento que no tenéis ganas de asumir.
21
y sobre lo del almacenaje los aor no son nada comparados con los adv o los memes que publican y que seguramente ocupan mucho más espacio. en fin, debo decir que los retos y demás tampoco sirven de nada en caso de que llegasen a cerrar otras páginas también.
6
No entiendo nada.
1
Espero que sea un fake
2
También dejaron de publicar en cuanta fauna...
6
¿Por qué no volvéis a ponerlo por páginas?
2
Se me ocurre una cosa para mantener esta web mas fresca. Se podrían filtrar las mejores anécdotas para dejar espacio a nuevas (aunque seria una tarea pesada) o simplemente dejar espacio en la web para los comentarios de 3-6 meses y al pasar ese tiempo se borraran
2
#6 #6 harrycol dijo: Han pasado 4 días, así que supondré que es verdad que aor oficialmente ha fallecido.

Presione F para mostrar tus respetos.
@harrycol Llenemos lo que queda de memoria en el servidor a base de comentarios del ultimo "AOR"
6
Espero que por lo menos memedeportes y sobre todo ADV no caiga nunca. Dicho esto está era mi 3 favorita
-1
Hostia que va a ser verdad
5
Que fuerte, esto me parece subrealista
15
MIRA, AWELA, ESTOY COMENTANDO EN EL ENTIERRO DE UNA WEB EN LA QUE NO HE ENTRADO EN MI PUTA VIDA xd

Un saludo y mis condolencias para la familia, ahora yace en un prado mejor
-4
Y ahora que hacemos con los logros?
3
Zapato
-1
Desde villaescroto del coquino quiero decirles a todos, todas, y TODES que podeis dejar de rascar los huevos a Jorge Javier Vazquez, Gracias.
-9
#20 #20 bqbqbq10 dijo: Zapato@bqbqbq10 Diarrea simpática
2
Si pulsas alt+F4, los servidores no se moriran
0
#1 #1 ferozelmejor dijo: ¿Esto va en serio? ¿Asi sin cuenta ni nada?@ferozelmejor tu que crees payaso no lo ves o que vasectomía
-3
Buen truco para llegar a fin de mes
2
Jajajajajaja qué mentira más gorda. De hecho, y creo que siendo desarrollador web no lo digo por decir. Si fuese por espacio, no dejarías los aor viejos, cerrarían el dominio y así sí que ganarían espacio. Mantenerlos no te hace ganar espacio. Vale que no aumentará tampoco pero vaya ... La ganancia es mínima (gigas de espacio en un servidor cuestan muy poco dinero, y en un misero giga ni sé cuántas aor se podrían guardar... Miles....
3
#26 #26 bulopata dijo: Jajajajajaja qué mentira más gorda. De hecho, y creo que siendo desarrollador web no lo digo por decir. Si fuese por espacio, no dejarías los aor viejos, cerrarían el dominio y así sí que ganarían espacio. Mantenerlos no te hace ganar espacio. Vale que no aumentará tampoco pero vaya ... La ganancia es mínima (gigas de espacio en un servidor cuestan muy poco dinero, y en un misero giga ni sé cuántas aor se podrían guardar... Miles....@bulopata "en un misero giga ni sé cuántas aor se podrían guardar... Miles.... "
Yo creo que tendrias que poner algun cero mas.
Lo quieren cerrar por el poco trafico que tiene aor no por espacio
3
Jaja Sí Soi Llo , el Chocu
2
Tenía un poco de esperanza en que todo fuera una broma
3
Que ratas!
2
Eso de que no tienen presupuesto, me huele a queso
4
#26 #26 bulopata dijo: Jajajajajaja qué mentira más gorda. De hecho, y creo que siendo desarrollador web no lo digo por decir. Si fuese por espacio, no dejarías los aor viejos, cerrarían el dominio y así sí que ganarían espacio. Mantenerlos no te hace ganar espacio. Vale que no aumentará tampoco pero vaya ... La ganancia es mínima (gigas de espacio en un servidor cuestan muy poco dinero, y en un misero giga ni sé cuántas aor se podrían guardar... Miles....Pocos sabes pues para ser desarrollador web. Y no solo va por ti sino por muchos más. Un servidor web ofrece diferentes limitaciones que no solo se limita al espacio disponible en la unidad de almacenamiento, sino también en la cantidad de RAM disponible, cantidad de núcleos o procesadores, cantidad de velocidad de reloj disponible y en lo que supongo que deben tener el limite es en la cantidad de entradas disponibles en la base de datos (que si este mensaje se envía es porque tienen las bases de datos separadas entre AOR y comentarios pero lo dudo) y me ha pasado montar una web y a los pocos meses recibir quejas de que "no podemos hacer más entradas en la base de datos", normal alma de cántaro, tienes un limite de 100.000 entradas y ya las has usado todas, paga un mejor servar y podrás meter más.
-2
Justo venía con un AOR para dejar de fumar y podría salvar vidas, y muchos niños tendrían a sus padres sanos sin cancer de pulmón. Es decir, que mi AOR hubiera podido evitar el cáncer de pulmón. Pero NO! Ya no! Me conformaré como mi último AOR brilla deslumbrante entré los últimos publicados.
-2
Se acabó
0
A los desarrolladores de esta pagina web, os recomiendo lo siguiente, coger los trucos para ahorrar que se repitan y ponerlo en uno solo y los comentarios borrarlos, también borrar a los usuarios que llegan sin entrar por un periodo de 4 años o más, y a los usuarios hacerle borrón a sus puntuaciones y logros (De hecho borrar los logros para ahorra espacio)
0
@kytek solo tú puedes devolver a la vida a esta página
1
mamando anda a la cancha bobo xdddddddddddddddddddddd
2
Ahora no conseguiremos los logros de AOR >:(
-2
#32 #32 mmiiqquueell dijo: #26 Pocos sabes pues para ser desarrollador web. Y no solo va por ti sino por muchos más. Un servidor web ofrece diferentes limitaciones que no solo se limita al espacio disponible en la unidad de almacenamiento, sino también en la cantidad de RAM disponible, cantidad de núcleos o procesadores, cantidad de velocidad de reloj disponible y en lo que supongo que deben tener el limite es en la cantidad de entradas disponibles en la base de datos (que si este mensaje se envía es porque tienen las bases de datos separadas entre AOR y comentarios pero lo dudo) y me ha pasado montar una web y a los pocos meses recibir quejas de que "no podemos hacer más entradas en la base de datos", normal alma de cántaro, tienes un limite de 100.000 entradas y ya las has usado todas, paga un mejor servar y podrás meter más.sinceramente. Hablar tan técnico en un sitio no especializado me parece de flipao que quieres que te diga. Bueno y más el creer que sabes más que quien sea, que luego el que más presume es el que necesita demostrar jajajaja.Además de que a simple vista se ve que no es el caso. Lo primero porque lo normal sería que alguien como memondo con varias páginas de entradas tenga esa opción ilimitada, a no ser que los ceo se crean como tú super sabios y crean que no se puede. Simplemente con tener tu el servidor ya eres libre de entradas. Y mi empresa con una web ya lo tiene propio, imagínate memondo si no puede.... Y en caso de tenerlo contratado. Como no es una web de mierda sino un grupo de págs, crees que contratarían algo con límite de entradas? Basándose en entradas todas sus webs? En serio? E ir ampliando mes a mes no?? O día a día jajajaja. Y además si así fuese, porque me dejan escribir este comentario???. No debería estar esto cerrado si buscan limitar las entradas?
Para que se cumpla lo que dices memondo debería estar tomando decisiones con un dado. Pero bueno sin más, no quería ser chapas en mi comentario pero me jod3 la peña que hace tres webs de mierda que tienen 20.000 visitas al año y se creen Bill Gates. Si no es tu caso no te des por aludido. Pero ya te digo, no seas creído que seguramente al igual que yo, no eres nadie :D
-1
Hola! Si has venido a publicar un AOR, hazlo aquí en los comentarios. Además no hay moderación! Es escribir y publicao premo! Jejeje
0
#40 #40 bulopata dijo: #32 sinceramente. Hablar tan técnico en un sitio no especializado me parece de flipao que quieres que te diga. Bueno y más el creer que sabes más que quien sea, que luego el que más presume es el que necesita demostrar jajajaja.Además de que a simple vista se ve que no es el caso. Lo primero porque lo normal sería que alguien como memondo con varias páginas de entradas tenga esa opción ilimitada, a no ser que los ceo se crean como tú super sabios y crean que no se puede. Simplemente con tener tu el servidor ya eres libre de entradas. Y mi empresa con una web ya lo tiene propio, imagínate memondo si no puede.... Y en caso de tenerlo contratado. Como no es una web de mierda sino un grupo de págs, crees que contratarían algo con límite de entradas? Basándose en entradas todas sus webs? En serio? E ir ampliando mes a mes no?? O día a día jajajaja. Y además si así fuese, porque me dejan escribir este comentario???. No debería estar esto cerrado si buscan limitar las entradas?
Para que se cumpla lo que dices memondo debería estar tomando decisiones con un dado. Pero bueno sin más, no quería ser chapas en mi comentario pero me jod3 la peña que hace tres webs de mierda que tienen 20.000 visitas al año y se creen Bill Gates. Si no es tu caso no te des por aludido. Pero ya te digo, no seas creído que seguramente al igual que yo, no eres nadie :D
Es muy fácil soltar tal comentario y quedarse tan feliz. Puede que seas un don nadie pero no yo. En la empresa que estoy ahora se dejan un pastizal en el servidor dónde tienen cientos de webs alojadas y sin embargo no tienen espacio disponible y el servers va ultra lento y no es que sea un mal server, ya me gustaría tener ese server para trabajar. Qué te piensas que voy de sobrado o sabelotodo, no es que trabajo de ello y lo sé, simplemente aclaro a la gente los detalles pero parece que a la gente no le gusta leer explicaciones y prefiere creer lo primero que se le pasa por la cabeza. Mandar mensajes de puede? Si, como ya puse pueden tener una BBDD separada que la verdad es lo más correcto. Servidor local dice... En estos casos no es buena idea.

Mira, querían cerrar AOR ya está. No hay que darle más vueltas.
0
la web sigue cerrada, podemos aprovechar para revivirla y hablar por aqui @blerggh , pilla unas cerves y hablamos!
-2
Porque no utilizáis todos los AOR para ganar dinero?
-1
¡¡Sanganchao, sanganchao, en la puzolana!!
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!