Mi hermana es azafata, y cada vez que termina de trabajar se lleva tod...


Claro, luego nos suben el precio de los billetes o a tu hermana le bajan el sueldo por que la compañia ya no tiene los mismos margenes de beneficio...
Asi nos va...
Eso se llama ser rata, para algo tiene un sueldo, que siendo azafata, no creo que sea bajo en absoluto, ademas de que viaja por el mundo... y encima se dedica al saqueo...
1
menudo ahorrador
-1
FAKE como una catedral. Habla de "todo lo que sobra del avión", pero ¿alguien se cree de verdad que sobran coca-colas o colacaos que van en latas y sobres cerrados respectivamente? Lo de las servilletas aún podría creérmelo, lo otro no cuela ni de conya. Son productos no perecederos, nunca "sobran". Sigue intentando.
14
#3 #3 darth_sidious dijo: FAKE como una catedral. Habla de "todo lo que sobra del avión", pero ¿alguien se cree de verdad que sobran coca-colas o colacaos que van en latas y sobres cerrados respectivamente? Lo de las servilletas aún podría creérmelo, lo otro no cuela ni de conya. Son productos no perecederos, nunca "sobran". Sigue intentando.@darth_sidious y mira que en un avion se llevan las cosas justas (por peso y consumo de combustible)
3
¿Sobrar? ¿Cosas que se pueden aprovechar en el siguiente vuelo? Tendría algún sentido con cosas que vayan a caducar, pero nada más.
1
O sea, avión al que sube, avión al que deja pelado de todo. Salió la historia de que a una compañía aerea se le ocurrió ahorrar miles de dolares solo por quitar una aceituna de las ensaladas que se servían durante los vuelos. Ahora imagina que todos los empleados hicieran lo que tu hermana lleva haciendo DIEZ AÑOS, eso generaría bastantes perdidas de beneficios en la compañia en cuestión, en tal caso ellos podrían decidir aumentar el precio de los billetes, bajar los sueldos de los trabajadores de dicha empresa o directamente, reducir la plantilla.

Tu hermana lleva robando diez años en su trabajo, tu familia lo sabe y lo consciente, y parece que encima estáis orgullosos de ella.
0
#6 #6 AScoriavich dijo: O sea, avión al que sube, avión al que deja pelado de todo. Salió la historia de que a una compañía aerea se le ocurrió ahorrar miles de dolares solo por quitar una aceituna de las ensaladas que se servían durante los vuelos. Ahora imagina que todos los empleados hicieran lo que tu hermana lleva haciendo DIEZ AÑOS, eso generaría bastantes perdidas de beneficios en la compañia en cuestión, en tal caso ellos podrían decidir aumentar el precio de los billetes, bajar los sueldos de los trabajadores de dicha empresa o directamente, reducir la plantilla.

Tu hermana lleva robando diez años en su trabajo, tu familia lo sabe y lo consciente, y parece que encima estáis orgullosos de ella.
@AScoriavich En concreto, esa compañía aérea era British Airways, que se caracteriza por ser cualquier cosa menos barata. Esos sí que son ratas ...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!