Un vecino mío tiene un kiosco de toda la vida al lado del parque. Pue...


En un negocio de estos no te forras, como mucho sobrevives.
7
Hombre, rata no es... si el kiosko le iba mal ... renovarse o morir ...
No es ni será la primera dependienta a la que despiden ...
5
El hombre es ahorrador. Eso si, a la dependienta no le habrá hecho ninguna grácia.
5
Jaja forrándose dice. Bueno una máquina expendedora es bastante cara, también lleva mantenimiento y consumos varios. Es un negocio, así que ahorrador si le va mejor así.
4
es muy fácil hablar, como si las máquinas y la electricidad que gastan fuesen baratas... es una put*da para la dependienta, pero no sé si él ahorrará algo
0
Forrandose con un par de maquinas?q vende rolex?dejar de mentir
0
Eso no es ser rata, es ser un cabrón, dejar en paro a una empleada, con la que está cayendo... -.-'
-1
A ver, el kiosko es un negocio, no una ong, y cuando tienes un negocio digo yo que lo que prima es tu beneficio, sobre todo en un negocio pequeño. A saber cómo le iba al hombre.
1
Me parece increíble como desde aquí se justifica el despido de un trabajador y el paro masivo que sufre nuestro país. ¿No os parece forrarse ganar 2.000€ al mes sin apenas hacer nada? Digo 2.000€ netos eh!
0
#9 #9 ADVmehaBANEADO dijo: Me parece increíble como desde aquí se justifica el despido de un trabajador y el paro masivo que sufre nuestro país. ¿No os parece forrarse ganar 2.000€ al mes sin apenas hacer nada? Digo 2.000€ netos eh!coño, si el negocio va mal que vas a hacer??? cuando he ido a tirar CV en un par de tiendas me dijeron eso: no importa que me dejes tu cv, acabo de despedir a la dependienta y estoy yo solo.
Y si gana 2.000e al mes con lo de las máquinas, pues muy bien por el, pero para que va a necesitar una dependienta si eso va solo?
1
gana 2.000€ netos porque te lo dijo él, no? ni que tanta gente comprase en esas máquinas con lo caras que son las cosas, vives en una ciudad en la que todos estáis forrados o algo? anda! no exageres que si fuese tan sobrado de pasta no necesitaría poner esas máquinas. no todo es tan fácil ni siempre es el malo el jefe? a caso sabes si él lo pasa bien o no? si la despide ella tiene derecho a paro, si él no puede pagar no tiene paro ni nada
4
si se pone sentimental y no despide a la dependienta, van a terminar en el paro los 2. los negocios no se levantan con caridad, se levantan con dinero, y la economia del mismo es el fundamento principal de una empresa
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!