Desde hace tiempo en el trabajo en el cual estamos 8h de lunes a sába...


Yo una vez estuve trabajando en una tienda de 8 a 20:30, y si me sentaba un minuto o me sacaba comida (sólo tenía 15 min para comer), la encargada (que era la hermana del jefe) me echaba la bronca.
Vaya asco de trabajos algunos.
7
Tus superiores más que ratas... Cabro*es
2
Lo de denunciarlo ni os lo planteáis ¿no?
5
Ni ahorrador ni rata #0 #0 Lucra dijo: Desde hace tiempo en el trabajo en el cual estamos 8h de lunes a sábado se nos ha prohibido llevar comida de casa y tenemos que pagar 16€ para comer en un mini buffet que tenemos en la empresa. Ni nos dejan salir a comer en coche., lo que tienes que hacer es meterte en la web del Ministerio de Trabajo y realizar la denuncia (es anonima) y ya veras como se le acaban las tonterias al jefe
8
MENTIRAAAAAAAAAAAAAAA, MAS TROLA IMPOSIBLE
-1
pues quienes manejan la empresa son unos ladrones mas que ratas!
2
como te han dicho tienes que denunciar, o si no te da asco llévate un bocata en el bolso y te lo comes en el baño o en algún almacén o despacho vacío, que 16 euros al día es demasiado
2
El comité de empresa sigue bien, ¿no? Me alegro, cuídenlo mucho, para que les quede bonito.

Sienmdo prácticos, lo del bocata (tupper o lo que sea) en el baño me parece la mejor solución inmediata.
5
Me cuesta mucho creermelo porque inclumple varias leyes laborales... no os pueden obligar a comer lo que ellos quieran, si es así, denunciadlo.

Tenéis que tener un horario estipulado y una hora de descanso estipulada, que se entiende para comer, en la que podéis hacer lo que querais, comer allí, comer fuera o no comer... pero no os pueden obligar a comer en el bar del trabajo y menos a precios abusivos, a no ser que lo estipule el contrato y se les caería el pelo
1
Y tu donde trabajas en una cárcel? Por ley tienes que tener un tiempo de descanso y en ese tiempo puedes hacer lo que te de la gana, estas diciendo que no te dejan coger tu coche para ir a donde te de la gana? Te impiden salir a la calle en tu tiempo de descanso? Eso es imposible.
0
pagar en tu propio trabajo por comida? y encima debe de estar mala! aguanta al menos mantendras trabajo y luego te podras ir
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!