Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
No sé porqué tanto rata, sea el instituto, la universidad o el curro, la gente es muy choriza y es normal que por ello se ponga todo bajo llave, hasta el papel higiénico. Si no se hiciera así, probablemente no habrías encontrado vendas para curarte el corte.
1
¿Ese compañero es el encargado? ¿O es el responsable del botiquín? Si no es así, ni siquiera tendría derecho a poner un candado y deberías poner una queja por ello.
0
rata y mucho
0