Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
En mi casa usamos ropa vieja
1
A ver, hay una cosa llamada "mono de trabajo", que vale para esas cosas, te cubre todo el cuerpo, y te vale para pintar y para lo que te de la gana, da igual si se mancha porque solo lo vas a utilizar para esas cosas, y si no, pues ropa vieja, como dice #1,#1 ecchan dijo: En mi casa usamos ropa vieja me parece absurdo pagar, por poco que sea, cada vez que tenga que realizar una tarea cuando comprando un mono de estos ya te vale para siempre.
0