Cuando voy a trabajar, para no gastar en el bar, me llevo al trabajo u...


Repetido!! Y ademas para que te llevas todo eso? Llevate el termo con el cafe preparado y no te hace falta NADA MAS. Es lo que hago yo y es mejor que llevarte leche, el cafe aparte, la sacarina aparte, cuchara y vaso..... bebes del termo y ya
4
#1 #1 fer24 dijo: Pues para que vas a un bar si te traes todo eso alli?En el trabajo
1
#3 #3 annh dijo: Repetido!! Y ademas para que te llevas todo eso? Llevate el termo con el cafe preparado y no te hace falta NADA MAS. Es lo que hago yo y es mejor que llevarte leche, el cafe aparte, la sacarina aparte, cuchara y vaso..... bebes del termo y ya
Además, el AOR que era igual a este era también de ''Mario, Lleida''
1
.-. Es mi imaginacion o esto ya lo publicaron.
1
Coge un vaso normal y lo dejas allí.


No puedes llevar el Café hecho?
0
Pues para que vas a un bar si te traes todo eso alli?
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!