El otro día en clase estaba haciendo el tonto con el compás sacando ...


Y digo yo, ¿no es más fácil y mejor usar un alfiler?
7
Madre mía qué pedazo de ahorrador .... Y dinos, ¿qué vas a hacer con el dineral que te has ahorrado al no ir a los chinos y gastarte 75 céntimos? ¿De qué color va a ser tu yate?
1
Eso no sirve para nada, el compás lo que hace es agujerear el papel para "agarrarse". Muy bruto tienes que ser para conseguir hacerlo igual con el palillo...
0
Madre mía qué pedazo de ahorrador .... Y dinos, ¿qué vas a hacer con el dineral que te has ahorrado al no ir a los "orientales" y gastarte 75 céntimos? ¿De qué color va a ser tu yate?
0
pos si que te has currao la anecdota
0
No hace falta que repitas "la punta" todo el rato.
Debe clavarse aunque sea un poco en el papel. Prueba mejor con una aguja.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!