¿Y no os será más cómodo bajar el automático (dejando el de la nevera)?
2
está bien. te ahorras un gasto tonto
2
¿Y por qué pones 'regleta' y 'ladrones' entre comillas? La gente (se inventa) los "signos" ¡ortográficos! como, quiere;
7
Como técnico superior en instalaciones electrotécnicas debo intervenir. Lo que haces es un absurdo por dos motivos
1.- Si quieres cortar la luz basta con bajar el diferencial o el magnetotérmico general de la instalación de 40ª, no te hace falta bajar el resto.
2.- Los electrodomésticos van a gastar lo mismo si no están es uso, es decir nada, por lo que el gasto va a ser el mismo estén bajados los magnetotérmicos o no(a no ser que tengas electrodomésticos en standby que hay consumen bastante).
2
Algo ahorrarás ... podríamos tomar nota y hacer lo mismo con nuestros políticos ... "desenchufar" todos los ladrones ... ahí sí que se ahorraría, sí ...
4
:( pues ya ves
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
1.- Si quieres cortar la luz basta con bajar el diferencial o el magnetotérmico general de la instalación de 40ª, no te hace falta bajar el resto.
2.- Los electrodomésticos van a gastar lo mismo si no están es uso, es decir nada, por lo que el gasto va a ser el mismo estén bajados los magnetotérmicos o no(a no ser que tengas electrodomésticos en standby que hay consumen bastante).