En el bar donde trabajo, mi jefe nos hace sacar la basura de las papel...


vi,vaciar todas las papeleras en una bolsa,pero se puede tirar desde el cubo no hace falta que metas la mano...
1
Mucho bares lo hacen, sobre todo con grandes cubos para latas, servilletas, palillos, etc... Pero en los baños ?? jajaja joder es mejor poner una de plastico al menos
0
#2 #2 cipiace dijo: vi,vaciar todas las papeleras en una bolsa,pero se puede tirar desde el cubo no hace falta que metas la mano...Se que lo que voy a decir es triste y duro pero... sería facil vaciarlas dándolas la vuelta cuando no hubiera compresas pegadas :(
0
#2 #2 cipiace dijo: vi,vaciar todas las papeleras en una bolsa,pero se puede tirar desde el cubo no hace falta que metas la mano...Se que lo que voy a decir es triste y duro pero... sería facil vaciarlas dándolas la vuelta cuando no hubiera compresas pegadas.
0
Llama a Sanidad. No te pueden hacer recoger eso a mano.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!