Hombre, que lo haga con los clientes no me parece bien, ya que como se los da? a cucharadas?
Pero si quiere, que se lo lleve a casa, yo lo hago en los bares con los sobres de Nescafé, que siempre me sobra mitad y me vale para otro café en casa :)
1
Me gustaría saber qué criterio utiliza cuando un cliente le pide Colacao: ¿a quién le da un sobre sin abrir, y a quién le echa del bote del Colacao recuperado?
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pero si quiere, que se lo lleve a casa, yo lo hago en los bares con los sobres de Nescafé, que siempre me sobra mitad y me vale para otro café en casa :)