Si se intenta mantener un negocio se tiene que dar un buen servicio yo si voy a un restaurante por ejemplo y me hacen eso me causaría muy mala impresión. Sinceramente.
4
Me ha hecho gracia eso de "carne con palito".
Desde luego, la señora es bastante rata. Si hace eso con las servilletas, no me quiero imaginar de qué animal será la comida que vende...
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Desde luego, la señora es bastante rata. Si hace eso con las servilletas, no me quiero imaginar de qué animal será la comida que vende...