Mi compás de dibujo está hecho un asco. Los tornillos están aflojad...


si usas un cordon y un lapiz obtienes el mismo resultado ;)
0
#1 #1 libras dijo: si usas un cordon y un lapiz obtienes el mismo resultado ;)Como se haría así¿?
0
#2 #2 jesusito133 dijo: #1 Como se haría así¿? cordón
------------------T
0
una aguja de coser? en serio?!!
1
Extremista, sin duda
1
Una pregunta, ¿cómo te aguante la aguja?
1
#6 #6 nyusocratica dijo: Una pregunta, ¿cómo te aguante la aguja?la aguja la aguanté con celo xD
0
Leñe!!!! Eres Mac Giver!!!!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!