RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
trollamazed
en
trabajo
Mi compás de dibujo está hecho un asco. Los tornillos están aflojados, he perdido la punta metálica, y no tengo minas. Para no comprar otro, le he puesto una aguja de coser en vez de la punta metálica, le he apretado los tornillos, y le he puesto un lápiz en lugar de mina. Funciona "perfectamente". ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (670)
Rata (139)
8
Comentarios
(8)
Por mejores
Por orden cronológico
si usas un cordon y un lapiz obtienes el mismo resultado ;)
0
#1
#1 libras dijo:
si usas un cordon y un lapiz obtienes el mismo resultado ;)
Como se haría así¿?
0
#2
#2 jesusito133 dijo:
#1 Como se haría así¿?
cordón
------------------T
0
una aguja de coser? en serio?!!
1
Extremista, sin duda
1
Una pregunta, ¿cómo te aguante la aguja?
1
#6
#6 nyusocratica dijo:
Una pregunta, ¿cómo te aguante la aguja?
la aguja la aguanté con celo xD
0
Leñe!!!! Eres Mac Giver!!!!
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
------------------T