mmm vaaaaale... y la gorra que tiene que ver en esto?
2
MIERDA ME EQUIVOQUÉ DE FOTO! Perdonad, aunque la gorra Creeper del Rubius está guapa :D
3
Vaya adoración por el youtuber, ni que pagara o-O
3
Ninguna de las dos, si tu trabajas, deberias de mandarlos a la goma y quedarte con toda la calificacion... es injusto que nos hagan eso.. :friki:
0
¿Por qué hay tanto fanboy del Rubius allá donde vaya? Que si su gorra, que si su canción de suscríbete... y son cosas que ya existían de antes.
-1
#5 #5 Snowball dijo: MIERDA ME EQUIVOQUÉ DE FOTO! Perdonad, aunque la gorra Creeper del Rubius está guapa :DGracias por aclararlo. Solo venia a saber por que esa imagen xD
1
#8 #8 ashrea dijo: ¿Por qué hay tanto fanboy del Rubius allá donde vaya? Que si su gorra, que si su canción de suscríbete... y son cosas que ya existían de antes.@ashrea
¿Que fanboy, ni que fanboy que cojones estás diciendo...?
Sí, me gusta el Rubius, y no soy un idiota al que le dio la gana de poner esta foto, quería poner la foto de una impresora pero me equivoqué, y esa gorra no la inventó el Rubius, de hecho yo tengo una.
Y que dices de la canción si eso ni lo he nombrado...
¿Que fanboy, ni que fanboy que cojones estás diciendo...?
Sí, me gusta el Rubius, y no soy un idiota al que le dio la gana de poner esta foto, quería poner la foto de una impresora pero me equivoqué, y esa gorra no la inventó el Rubius, de hecho yo tengo una.
Y que dices de la canción si eso ni lo he nombrado...jajaja no te preocupes, todos cometemos errores xD, buena anécdota
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pero. ¡¿Qué tiene que ver con la anécdota!?
¿Que fanboy, ni que fanboy que cojones estás diciendo...?
Sí, me gusta el Rubius, y no soy un idiota al que le dio la gana de poner esta foto, quería poner la foto de una impresora pero me equivoqué, y esa gorra no la inventó el Rubius, de hecho yo tengo una.
Y que dices de la canción si eso ni lo he nombrado...
¿Que fanboy, ni que fanboy que cojones estás diciendo...?
Sí, me gusta el Rubius, y no soy un idiota al que le dio la gana de poner esta foto, quería poner la foto de una impresora pero me equivoqué, y esa gorra no la inventó el Rubius, de hecho yo tengo una.
Y que dices de la canción si eso ni lo he nombrado...jajaja no te preocupes, todos cometemos errores xD, buena anécdota