Ojala hubiera gente como tú, las personas así valen mucho
9
sino tambien lo puedes revender a alguien a un precio regalado
-3
Es un gesto del que estar orgullosa, Ahorradora y a favoritos, mas gente con tu conciencia hace falta, Joder.
2
¿Y por qué lo has comprado si no lo vas a usar?
1
Me parece un gesto muy bonito
pero hay un pequeño problema.. se supone que solo puedes usar tú ese billete, ya que tiene un codigo para cada abono transporte... si pillaran a la persona en cuestión con eso, se le caería el pelo..
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
pero hay un pequeño problema.. se supone que solo puedes usar tú ese billete, ya que tiene un codigo para cada abono transporte... si pillaran a la persona en cuestión con eso, se le caería el pelo..