Para Semana Santa me iré para mi pueblo y no voy a usar el abono tra...


Ojala hubiera gente como tú, las personas así valen mucho
9
Es un gesto del que estar orgullosa, Ahorradora y a favoritos, mas gente con tu conciencia hace falta, Joder.
2
¿Y por qué lo has comprado si no lo vas a usar?
1
Me parece un gesto muy bonito

pero hay un pequeño problema.. se supone que solo puedes usar tú ese billete, ya que tiene un codigo para cada abono transporte... si pillaran a la persona en cuestión con eso, se le caería el pelo..
1
sino tambien lo puedes revender a alguien a un precio regalado
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!