Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Hombre, me creo que una vez o dos puedas encontrar un tolai que te compre el instrumento a un precio más caro de su precio (su precio por internet también es su precio "real", como dices tú), pero que cuele como práctica continua, lo dudo bastante.
4
ratero mas que rata, una cosa es vender algo que no usas pero revender a precio mas alto algo que te ha salido barato y despues de usarlo...
2
esto no es ser ni ahorrador ni rata, esto es ser un hijodeputaa!! hahahahahahaha
1
Si compras el instrumento antes del concierto y lo vendes después, ¿qué usas para ensayar?
1
Me parece bien, no deja de ser una compra-venta en la que sacas pasta. Yo mismo a veces encuentro gangas que revendo mas caras
0