#2 #2 muris dijo: Me gustaría saber en que trabajas. Porque no es normal poderse duchar en el trabajo O.O
Eso sí, a mi me daría una pereza tremenda ir al trabajo y tener que ducharme ahí, pero bueno.. cada cual a lo suyoPero tiene mucha clase eso de entrar a tu empresa despeinado en pijama, con albornoz y pantuflas mientras llevas en un maletín la ropa que vayas a usar para trabajar mientras dices, aún dormido "enos ias... em voy a la ducha"
3
Me gustaría saber en que trabajas. Porque no es normal poderse duchar en el trabajo O.O
Eso sí, a mi me daría una pereza tremenda ir al trabajo y tener que ducharme ahí, pero bueno.. cada cual a lo suyo
1
Hay duchas en tu trabajo? Ahorrador!
0
Pues trabajaras en un gimnasio...
0
No se realmente si merece la pena ducharse sólo en el trabajo, desconozco cuánto se ahorra, aunque no creo que sea tanto como para valer la molestía. Aún así es aceptable. Lo que no entiendo es lo del móvil. El móvil es una puta misera parte de la factura!!
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Eso sí, a mi me daría una pereza tremenda ir al trabajo y tener que ducharme ahí, pero bueno.. cada cual a lo suyoPero tiene mucha clase eso de entrar a tu empresa despeinado en pijama, con albornoz y pantuflas mientras llevas en un maletín la ropa que vayas a usar para trabajar mientras dices, aún dormido "enos ias... em voy a la ducha"
Eso sí, a mi me daría una pereza tremenda ir al trabajo y tener que ducharme ahí, pero bueno.. cada cual a lo suyo