Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
La pregunta es: ¿Se puede redactar peor un AoR?
-4
Lo que eres es diligente en tu trabajo. ¡Ah! si todos los que estuvieran de cara al publico tuvieran una actitud similar el feedback serÃa cojonudo
11
esta muy bien que seas amable en tu trabajo pero eso no es ni ahorrador ni rata,
13
No lo considero un AOR, simplemente haces bien tu trabajo y recompensan esa aptitud.
9
Esta iria mejor en TQD o ADV... Poned atencion a lo que aceptan moderadores
-1
TQD o ADV
-2
creo que está claro que ahorrador, ademas lo único que pasa es que una persona se gana la vida haciendo su trabajo lo mejor que puede. Claro que si!
0
ni ahorrador ni rata, te mereces aplauso, muchos debeÃran tomar ejemplo
3