Las agendas son de más utilidad, por más que sean comprada en los chinos.. Son agendas!!
13
Esto, segun como sean las agendas siempre que sea gratis para la gente y ellos les salga barato es Ahorrador.
Pero aun asi, no creo que les cobrasen mucho por hacer agendas para una empresa.
2
ratas de la industria. eso hacen muchas empresas, bueno, lo de comprar las mismas agendas y ponerles su anuncio, si es con los chinos no sé. aunque en lo personal prefiero otro tipo de beneficios que camisetas y llaveros con el logo de la empresa.
1
Claro, no se gastan en bolígrafos que cuestan unos céntimos y se compran agendas que valen 2 o 3 euros. Y los sellos obviamente no son gratis. Aunque por otro lado mejor para el cliente, pone una pegatina tapando el sello de tu empresa y ya tiene agenda sin publicidad. En una camiseta es más complicado taparlo.
1
xD
jaajaj rata
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pero aun asi, no creo que les cobrasen mucho por hacer agendas para una empresa.
jaajaj rata