lo unico que no me gusta es la bandera pirata que esta ahi abajo
P.D. soy Argentino, y las Malvinas tambien
0
#1 #1 cholu_sc dijo: lo unico que no me gusta es la bandera pirata que esta ahi abajo
P.D. soy Argentino, y las Malvinas tambienNo soy inglesa, solo vivo aquí. La intención era compartir con los usuarios una técnica que uso para ahorrar, no entrar en polémicas políticas que ni me van ni me vienen.
P.D Soy española, así que también podría alegar que Gibraltar es español y no dejaría de ser irrelevante para los demás usuarios.
0
Una cosa, cuando se hurta (sea robando wifi como el otro o robando tapones como tú) sigue siendo un hurto, la cantidad de éste no lo hace mejor
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
P.D. soy Argentino, y las Malvinas tambien
P.D. soy Argentino, y las Malvinas tambienNo soy inglesa, solo vivo aquí. La intención era compartir con los usuarios una técnica que uso para ahorrar, no entrar en polémicas políticas que ni me van ni me vienen.
P.D Soy española, así que también podría alegar que Gibraltar es español y no dejaría de ser irrelevante para los demás usuarios.