Este verano he estado (y sigo) trabajando de camarera, pero sin contra...


Que cabrones. haces muy bien, por tener ellos tanto morro
6
Ni ahorrador ni rata. Vendetta.
5
#3 #3 srllop dijo: Siento decírtelo pero en el mundo de la hostelería los extras no tienen derecho a propinas, ya que comparativamente cobran bastante más a la hora que un camarero de plantilla, así como un camarero de media jornada tiene derecho a propinas en proporción a las horas que haga respecto a un camarero de jornada completa.Siento decírtelo, pero el mundo de la hostelería es una mafia en muchos casos. He trabajado en bares donde la propina iba a la caja, y sin rechistar, otros donde cada unos se quedaba lo suyo y alguno en el que se repartía hasta con el friega-platos, siempre depende de la buena fe de los jefes y trabajadores...
3
Siento decírtelo pero en el mundo de la hostelería los extras no tienen derecho a propinas, ya que comparativamente cobran bastante más a la hora que un camarero de plantilla, así como un camarero de media jornada tiene derecho a propinas en proporción a las horas que haga respecto a un camarero de jornada completa.
1
#4 #4 he_dit dijo: #3 Siento decírtelo, pero el mundo de la hostelería es una mafia en muchos casos. He trabajado en bares donde la propina iba a la caja, y sin rechistar, otros donde cada unos se quedaba lo suyo y alguno en el que se repartía hasta con el friega-platos, siempre depende de la buena fe de los jefes y trabajadores...Cada uno en su negocio hace lo que le da la gana, yo hablaba de las 'normas no escritas', que existen, y si te dedicas a este mundo debes conocer. Meterse las propinas en el bolsillo no esta bien, pero vamos, que a lo mejor tus jefes son unos cabrones y hasta cierto punto se lo merecen.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!