En una empresa donde estuve, había días en las que el jefe nos salud...


para mi no es ni ahorrador ni rata... es un hijo de puta
4
Más cara que espalda tiene...
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!